NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Johnny Rez y Julliany Souza: «Preciosa (Em Português)»

Johnny Rez y Julliany Souza: «Preciosa (Em Português)»

Con una pasión que se desborda por alcanzar diversos horizontes, Johnny Rez sorprende, por segunda vez, al fusionar sus raíces con la música de habla portuguesa. En colaboración con la reconocida cantautora brasileña, Julliany Souza, el artista cubano ofrece esta melódica propuesta con el nombre de «Preciosa (Em Português)».

«Siempre he admirado el movimiento de la adoración en Brasil. Actualmente, aquí en Cristo para las Naciones en Dallas, donde me estoy preparando en el área del ministerio pastoral, estoy entre muchos brasileños y su pasión por El Señor y la alabanza es inspiradora. ¡Quiero ser parte del gran impacto que tiene la música portuguesa alrededor del mundo!», comenta el ex-participante de The Voice USA.

 

El tema, previamente lanzado en español, profundiza en el significado de la presencia de Dios, concluyendo que no hay nada más valioso, íntimo y auténtico que permanecer en ella. El mismo fue creado por Rez, junto con Ben Cantelon y Daniel Saint Black, durante un campamento de composición.

 

A esta traducción se une Julliany Souza, cuya dulce voz ha resonado por varios años en el país sudamericano. «Julliany es una tremenda adoradora y cantante que ha influenciado a Brasil y a muchos países para Cristo. Su vida y lo que hace con sus canciones tienen la unción y el poder de Dios», comparte Johnny.

 

 

También te puede interesar:

MÚSICA MÁS VIDA, NUEVO ÁLBUM: POR SU ESPÍRITU

 

 

 

 

 

En las próximas semanas, ambos artistas estarán presentando el video oficial del sencillo, el cual mostrará los esfuerzos colaborativos de crear contenido audiovisual desde un formato remoto. La fecha del estreno se estará anunciando muy pronto.

 

Adicionalmente, el solista participó recientemente en uno de los episodios de Positive Vibes Only, serie semanal de la Academia de la Grabación (The Recording Academy), la cual provee contenido enfocado en la motivación, afirmación y edificación. A través del clip, Johnny tuvo la oportunidad de interpretar este tema en el que incluyó fragmentos en español, inglés y portugués. Disponible aquí.

 

El éxito de Johnny Rez es el resultado de muchos factores que han sido claves en su trayectoria. Principalmente, el respaldo de Dios, seguido por el esfuerzo y compromiso de llegar a diferentes culturas e idiomas con un mensaje convincente, y el dominio de diversos géneros musicales. Por ello, el cantante presenta esta nueva versión en portugués, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Más Noticias