NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Gateway Worship Español «Aleluya (Gloria Al Rey)»

Gateway Worship Español «Aleluya (Gloria Al Rey)»

El ganador del Dove Award, Gateway Worship Español, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de «Aleluya (Gloria Al Rey)», grabado en vivo en Gateway Church. El esperado sencillo cuenta con la participación de Armando Sánchez, Christine D’Clario y Travy Joe, junto a otros renombrados líderes de alabanza y compositores que se han unido para crear un tema que exalte el nombre de Jesús y honre los atributos de Dios.

«Aleluya (Gloria al Rey)» es un himno de adoración audaz que une a oyentes de todas las edades para proclamar la grandeza, fortaleza y fidelidad de Dios. Con sus pegadizas y cantables melodías, y un épico rap que declara Su incomparable poder, este nuevo tema es un grito de batalla para cada generación.

 

«Estamos muy emocionados de compartir ‘Aleluya (Gloria Al Rey)’, una exclamación de adoración y alabanza a Aquel cuyo nombre es sobre TODO nombre, Jesús. Esperamos que sea un recordatorio de quién es Él y de lo que ha hecho».

 

 

 

 

También te puede interesar:

SEMILLAS DE VIDA NUEVO SENCILLO “GUÍAME”

 

 

 

 

 

Julissa Rivera, Samy Morales de Miel San Marcos, Armando Sánchez, Travy Joe, Alyrah Rivera y Julian Collazos confluyeron en la letra durante un campamento de composición, organizado por Gateway Music. «Este tiempo, escribiendo juntos como familia de Gateway Worship Español, fue verdaderamente especial», comparte Julissa. «Nuestros corazones rebosaban de gratitud por experimentar el amor, provisión y sanidad de Dios, y fue increíble ver cómo eso se expresó a través de esta canción».

 

Gateway Worship Español estrenó el video oficial en su canal de YouTube, el cual mostrará las imágenes de una noche llena de adoración con la comunidad de su iglesia local. «Cuando la cantamos en la grabación por primera vez, era evidente que el mensaje estaba resonando en cada uno de los que estaban presente. ¡Qué bendición escuchar un ‘Aleluya’ de los labios y corazones de tantos de nosotros, como respuesta a Su bondad y fidelidad!»

Más Noticias