NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Semillas de Vida nuevo sencillo “Guíame”

Semillas de Vida nuevo sencillo “Guíame”

Semillas de Vida, ministerio de alabanza de la Iglesia Cristiana Semillas de Vida en Bogotá, DC, presenta su nuevo sencillo titulado Guíame.

Esta canción nace en un retiro del grupo de alabanza, donde de manera intencional, decidimos apartarnos para buscar una llenura y frescura de la presencia de Dios, para ser guiados a lo que Él quiere para este tiempo;luego de algunos tiempos de adoración, empezamos a juntar algunas ideas que surgieron de cánticos nuevos durante estos tiempos y así nace Guíame.

 

Guíame fue producida por el productor Fabián Hernández, es una canciónmuy influenciada por el sonido del Worship contemporáneo, una mezcla de sonidos ambientales y contundentes para representar ese anhelo profundo que tenemos por estar en la presencia de Dios. La combinación entre lo musical y su letra, hace de ella una producción emotiva y que conecta con cualquier oyente.

 

 

 

También te puede interesar:

LA SOCIEDAD 111 NUEVO SENCILLO: “AMO DISFRUTARTE”

 

 

 

 

 

Manuella Gómez, quien es la voz principal y fue parte del equipo que escribió la canción, menciona que: “Guíame, es el clamor que tenemos como iglesia por estar en ese “lugar” donde podemos encontrarnos con Él, sin ningún otro propósito que convertir su corazón en nuestro hogar, Gracias a lo que hizo Jesús en la cruz”. Uno de los versículos de referencia para esta canción es Hebreos 4:14-16: 14 Por lo tanto, ya que tenemos un gran Sumo Sacerdote que entró en el cielo, Jesús el Hijo de Dios, aferrémonos a lo que creemos. 15 Nuestro Sumo Sacerdote comprende nuestras debilidades, porque enfrentó todas y cada una de las pruebas que enfrentamos nosotros, sin embargo, él nunca pecó. 16 Así que acerquémonos con toda confianza al trono de la gracia de nuestro Dios. Allí recibiremos su misericordia y encontraremos la gracia que nos ayudará cuando más la necesitemos.

 

Este sencillo es el décimo lanzamiento de Semillas de Vida. Guíame se lanza bajo el respaldo de la productora musical Unidos Music Group y se encontrará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 28 de julio del 2023.

Redes Sociales

Instagram | @semillasdevidamusic

Facebook | @sdvmusic

Youtube | @semillasdevidamusic

Entrevista

Semillas de Vida Music

Más Noticias