NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

PRISMA Más Vida + Un Corazón: está bien no estar bien

PRISMA Más Vida + Un Corazón: está bien no estar bien

PRISMA Más Vida lanza hoy un nuevo sencillo titulado está bien no estar bien :):, en el que colabora Kim Richards del ministerio Un Corazón. Este es un tema de género indie rock, pop rock alternativo, que hace referencia a la honestidad con la que es posible y necesario que las personas se acerquen a Dios cuando sienten que no están pasando por su mejor momento.

Está bien no estar bien :): fue producido por Yashua Romero y Steven Richards. El sencillo fue inspirado por varios pasajes de la Biblia, uno de ellos se encuentra en Romanos 8:28, idea que se expresa en la canción a través de los versos: «Nada te asusta ni te preocupa, para mi bien todo tú lo usas», así como en Salmos 51:16-17 (NTV): «Tú no deseas sacrificios; de lo contrario, te ofrecería uno. Tampoco quieres una ofrenda quemada. El sacrificio que sí deseas es un espíritu quebrantado; tú no rechazarás un corazón arrepentido y quebrantado, oh Dios».

De acuerdo con Yashua Romero, integrante de PRISMA Más Vida, el mensaje principal de este lanzamiento es que no importa la situación, las personas pueden confiar en que Dios está en control de todo y que no hay que temer.

«Podemos ser honestos respecto a que no siempre estamos bien o como quisiéramos, pero aun así podemos acercarnos a Dios y mostrarnos sinceros y confiados en que él está en control, y que todo lo usa para nuestro bien». El joven intérprete y compositor agrega que en este tiempo en el que todo parece ser perfecto, en parte debido a las redes sociales, «podemos acercarnos y mostrarnos rotos, imperfectos ante nuestro Dios, él así nos recibe con brazos abiertos», comenta.

 

 

También te puede interesar:

SAMU ROBLES “OCÉANOS”

 

 

 

 

 

Para el ministerio, este es un lanzamiento excepcional, que él mismo define como un «parteaguas» por varias razones. En primer lugar, porque es el primer sencillo de su nuevo álbum, en el que han trabajado desde hace varios meses, que se encuentra en su etapa final de producción e incluye varias colaboraciones especiales para la banda. De igual forma, PRISMA Más Vida asegura que ha derramado su corazón en cada canción de dicha producción. Asimismo, este tema es diferente a sus lanzamientos anteriores pues es la primera vez que Adeliz Luján, esposa de Jared Spyker, participa en un tema de la banda.

Otra de las razones que hace de este un tema singular, es sin duda la participación de Kim Richards, de Un Corazón. Yashua comenta que es una colaboración que querían realizar desde hace tiempo por lo cual esperaban que se diera en el momento correcto. La hora ha llegado y el ministerio presenta con expectativa este nuevo tema que, por su temática, ritmo y letra, tiene el sonido fresco y transmite la esencia de PRISMA Más Vida.

está bien no estar bien :): feat. Un Corazón, de PRISMA Más Vida, es un lanzamiento internacional de CanZion y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

Redes sociales

  • Instagram | @prisma.mv
  • Twitter | @prismamasvida
  • Facebook | Prisma

 

YouTube

Prisma

Más Noticias