NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

ESPERANZA CDMX 2024

ESPERANZA CDMX 2024

Franklin Graham regresa a México un año después del histórico evento de dos noches en la Arena CDMX que llenó el recinto y en el que 10 000 personas más presenciaron el evento en pantallas que se instalaron en el área externa de sobrecupo.

Su padre Billy Graham, fundó la Billy Graham Evangelistic Association (BGEA) en 1950 y fue conocido como el pastor de los presidentes, ya que se reunió y aconsejó a 12 presidentes de Estados Unidos. También fue cercano a la reina de Inglaterra, Isabel II, quien lo invitó a predicar en el Castillo de Windsor en varias ocasiones y con quien desarrolló una amistad a lo largo de los años.

Este año, su hijo Franklin Graham regresa a la Ciudad de México el 17 y 18 de febrero con Esperanza CDMX. Franklin Graham es el presidente y director ejecutivo de BGEA, organización que está trabajando con más de 2000 iglesias locales para traer el evento familiar y gratuito de dos noches al Palacio de los Deportes. El evento comienza a las 6 p.m. y todos son bienvenidos.

“Estoy encantado de regresar a la Ciudad de México para compartir un mensaje de esperanza”, dijo Franklin Graham. “Muchas personas se sienten abrumadas por las circunstancias de la vida y las dificultades que nos rodean, y quiero que la gente de esta gran ciudad sepa que Dios los ama y que tiene un plan y un propósito para cada uno de nosotros”.

 

 

También te puede interesar:

eccos buscare feat crys

Eccos “Buscaré” feat. CRYS

 

 

 

 

Además de dirigir la BGEA, Franklin Graham también es presidente y director ejecutivo de Samaritan’s Purse, organización cristiana internacional de ayuda en desastres y evangelismo que está ayudando a las personas afectadas por el catastrófico huracán que asoló a Acapulco, México, en Octubre. Samaritan’s Purse ha enviado 90 toneladas de suministros de ayuda de emergencia a Acapulco vía aérea, mientras que 25 capellanes de Billy Graham han brindado consuelo y orado con miles de personas. Decenas de iglesias de la Ciudad de México que están apoyando los esfuerzos de ayuda en Acapulco también están trabajando con BGEA para Esperanza CDMX.

 

 

“Esta ciudad necesita esperanza desesperadamente. Hemos pasado por tiempos difíciles y la gente sufre a causa de la ansiedad, la violencia y la desesperanza”, dijo Aarón Cortés Hernández, pastor principal de la Iglesia Cristiana Interdenominacional A.R. (ICIAR) de la Ciudad de México. “El Festival de Esperanza es una oportunidad para que la ciudad encuentre una alternativa a los tiempos difíciles por los que está pasando”.

Esperanza CDMX contará con participación musical del rapero dominicano de música cristiana Redimi2, y Miel San Marcos, grupo guatemalteco que ha sido nominado a un Grammy Latino. El seis veces ganador del Latin Grammy y dos veces ganador del Billboard, Marcos Witt y la cantante mexicana nominada al Grammy, Nadia, también se unirán a Esperanza CDMX, así como al artista multiplatino Michael W. Smith, quien ha sido honrado con tres Grammys y un American Music Award.

Más Noticias