NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

CRYS «Isla del Encanto (Deluxe)» dedicada a PR y LATAM

CRYS isla del encanto musica cristiana

CRYS «Isla del Encanto (Deluxe)» dedicada a PR y LATAM

La cubana puertorriqueña, CRYS, lanza Isla del Encanto (Deluxe), un tributo a la tierra que la crió y formó sus sueños y los recuerdos fundamentales de su infancia. El EP se convierte en la versión extendida de su material original, que fue lanzado en agosto, y presenta la colaboración con artistas de la región, mostrando el talento de la música caribeña.

La edición original de Isla del Encanto ha tenido un gran impacto, acumulando más de 250,000 reproducciones en plataformas digitales. CRYS también ha tenido la oportunidad de conectar con sus seguidores de manera presencial, interpretando este proyecto en ciudades como Bogotá, Monterrey, Houston, Tampa, Nashville, Los Ángeles y Nueva York. «Un Café con CRYS» fue uno de los eventos destacados, donde más de 150 personas se reunieron en Puerto Rico para celebrar el lanzamiento y disfrutar de su música en un formato y ambiente acogedor.

 

«Me conmovió demasiado poder vivir estas experiencias, ya que este año me lancé en fe, dando paso a mi primera gira oficial para conocer algunas de las ciudades en donde me escuchan y llevar mi música en vivo. Me di cuenta que el alcance de mis canciones es más de lo que pensaba, y esto me motivó a continuar creando y soñando por más».

 

Recientemente, la cantante lanzó un desafío llamado «Open Verse», invitando a otros artistas a crear versos alternativos de uno de los temas de la producción.  Impresionada por la versatilidad y creatividad de las contribuciones, surgió la idea de trabajar en una versión reimaginada.

 

Musiko, Alexxander, Niko Eme, Tommy Royale, Jxhn Pvul, Stian Joel, Sam Rivera y Townix se suman a la visión del nuevo EP, que contiene géneros como el latin pop, el drill y el merengue.

 

«Despreocupá (remix)», con el compositor y artista de primer nivel, Niko Eme, es el tema seleccionado para darle promoción al lanzamiento. Con un concepto alegre y contagioso, la canción es un recordatorio de llevar la vida sin miedo y con audacia.

 

 

También te puede interesar:

Omar rodriguez Hogar musica cristiana

EL NUEVO ÁLBUM DE OMAR RODRÍGUEZ: HOGAR

 

 

 

 

 

En el video musical del sencillo se puede apreciar un trabajo de dirección y edición realizado por la propia CRYS. Su contenido cuenta con una presentación casual de ambos intérpretes por separado, combinada con clips de diversos lugares que fueron visitados por la cantautora, así como momentos y experiencias significativas que han sido recopiladas, formando parte integral de la historia que se cuenta en el video.

El anhelo de CRYS es que Isla del Encanto (Deluxe) transmita la misma sensación que experimenta cuando regresa a la isla. Llena de esperanza, ilusión, amor, fe y un toque de nostalgia al recordar de dónde viene, su sangre y sus raíces.

 

 

Tracklist:

  1. Isla del Encanto (Musiko)
  2. 360º (Alexxander)
  3. Despreocupá
  4. La Ecuación (tú ∄ yo)
  5. Isla del Encanto (reimagined) (Sam Rivera, Townix, Tommy Royale, Jxhn Pavl, Stian Joel)
  6. Despreocupá (remix) (Niko Eme)

Más Noticias