NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Ericson Alexander Molano «Hablaré de Fe» en la radio

Ericson Alexander Molano «Hablaré de Fe» en la radio

Con Su Espíritu, el más reciente álbum de Ericson Alexander Molano, continúa conquistando. Luego de recibir una nominación al Premio Arpa con la producción (en la categoría de Mejor Álbum o Track en Vivo), el cantautor anuncia el lanzamiento radial de uno de los temas que la conforman. «Hablaré En Fe» es el nombre del sencillo que habla sobre la importancia de las palabras, las cuales tienen el poder de dar vida o muerte.

Con raíces en Las Escrituras, especialmente en Proverbios 18:21 y Ezequiel 37:4-5, Ericson comparte el incisivo mensaje de cómo Dios es y será el mismo para todas las generaciones, respaldando la palabra de fe que pronuncian aquellos que le creen. De acuerdo con el artista, la canción ayudará a los corazones a articular una genuina oración que quizás es difícil de expresar.

 

«El pasaje de Ezequiel nos narra el instante cuando El Señor guía a Ezequiel a profetizar en fe sobre un valle de huesos secos, aquellos que, al escucharlo, cobraron vida y se convirtieron en un gran ejército», explica Ericson. «Podemos hablar a los huesos secos de nuestras circunstancias y esperar ver milagros sobrenaturales».

 

A través de esta enseñanza, el solista busca motivar a sus oyentes sobre el entendimiento de que el Espíritu de Dios está sobre ellos, así como estuvo en la vida de tantos hombres y mujeres de la fe.

 

 

También te puede interesar:

DANIEL CALVETI Y MELODY ADORNO: «TU PRESENCIA ES MI JARDÍN»

 

 

 

 

 

Producido por JJ Chan, el tema se describe como una balada pop, acompañada de cuerdas en vivo y sonidos que envuelven con melodías sencillas, pero con letras profundas.

 

A pesar de estar disponible en plataformas digitales desde febrero del presente año, «Hablaré En Fe» se estrena oficialmente en las ondas radiales junto con el video oficial en el canal de YouTube de Molano. «La grabación en vivo fue un momento sublime, donde pudimos orar los unos por los otros y ver a Dios moverse con milagros en nuestros medios».

 

Más Noticias