NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

CRYS y Ke’Erron: «Delante de Mí»

CRYS y Ke’Erron: «Delante de Mí»

Soluciones Movimiento regresa a la escena con una nueva edición musical. Con Soluciones Collective y de la mano de Essential Worship, presentan el primer sencillo de su próximo EP, que incluirá la participación de talentosos artistas de la era juvenil. «Delante de Mí» es el título de este primer adelanto, interpretado por las poderosas voces de CRYS y Ke’Erron.

Soluciones Movimiento es una comunidad global que tiene como objetivo unir a las personas, romper paradigmas y crear el futuro, capacitando a una nueva generación de líderes mediante diversos recursos e iniciativas. A través de Soluciones Collective, desarrollan una importante extensión en el espacio musical.

 

Por su parte, Essential Worship comparte herramientas de un gran catálogo de canciones para líderes de alabanza, músicos y miembros de la iglesia, además de actuar como sello discográfico para Elevation Worship, Vertical Church Band, One Sonic Society, entre otros.

 

Unificando ambas visiones, los equipos trabajan con un amplio grupo de reconocidos compositores, productores e intérpretes para lanzar el proyecto inédito que bendecirá a millones de personas alrededor del mundo. La serie incluye el sencillo inicial, «Delante de Mí», que está disponible a partir de hoy en plataformas digitales.

 

 

También te puede interesar:

«POR ESE AMOR QUE ME DAS», SE RENUEVA CON JUAN SANTOY

 

 

 

 

 

El mensaje de su letra prioriza la presencia de Dios y el impacto positivo que representa. Además, es una genuina oración que expresa el anhelo de ver Su gloria y poder, afirmando que en Él hay victoria en medio de la adversidad.

 

«’Delante de Mí’ es una canción que le recuerda a cada corazón sobre su Salvador. Estamos orgullosos de compartir este tema con el mundo, el cual señala la protección y la paz que se encuentra en Jesús», comparte Essential Worship.

 

El lanzamiento contará con un dinámico video de letras, y la fecha y horario de su estreno se anunciarán próximamente.

 

«La mejor parte de hacer música es hacerlo entre amigos. Por ello, formar parte de este proyecto y rendir esta ofrenda de adoración a Jesús juntos fue un regalo. Cada canción me apunta al corazón de Dios y me recuerda que no estoy sola, porque Su presencia está conmigo», concluye CRYS.

Más Noticias