NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Ericson Alexander Molano «Aroma de Vida»

Ericson Alexander Molano_Aroma de Vida musica cristiana

Ericson Alexander Molano «Aroma de Vida»

Grabada en vivo, «Aroma de Vida (Versión Radio)» es una canción compuesta e interpretada por el talentoso colombiano, Ericson Alexander Molano. El lanzamiento de esta versión condensada se celebra hoy a nivel internacional en diferentes emisoras de habla hispana, al igual que en plataformas digitales.

«Aroma de Vida (Versión Radio)» está inspirada en el milagro de Lázaro, un relato bíblico en el que Jesús resucita a este personaje después de estar muerto durante cuatro días.

 

De acuerdo con el cantautor y pastor, esta poderosa y trascendental historia resalta la idea de que Cristo es el aroma de vida que tiene el poder de transformar las atmósferas, así como los aromas tienen la capacidad de evocar recuerdos y transportar a las personas a lugares especiales en sus corazones.

 

«La Biblia nos enseña que, ahora, nosotros somos el aroma de vida en medio de un mundo que está muerto en pecado y dolor. Mi oración es que, por medio de esta melodía, Cristo llene los hogares y cambie sus entornos».

 

Javier Sainz es el productor y arreglista del sencillo, cuya versión original forma parte de Con Su Espíritu, el álbum más reciente del líder de alabanza, el cual recibió una nominación a Mejor Álbum en Vivo en la última edición de los Premios Arpa.

 

También te puede interesar:

en espiritu y verdad regresa En tu luz musica cristiana

EL REGRESO DE EN ESPÍRITU Y EN VERDAD CON “EN TU LUZ”

 

 

 

 

El tema fue grabado en vivo en Ministerios Salem Internacional (MSI) en Orange County, California, congregación pastoreada por Ericson. «He visto de primera mano a Dios resucitar hogares, liberar a personas de adicciones y transformar vidas. Fue hermoso adorar junto a mi familia de la fe y permitir que fluya de manera natural lo que se captó».

 

El video de esta memorable noche de adoración se estrenará en el canal oficial de YouTube de Ericson Alexander Molano.

 

ACERCA DE ERICSON ALEXANDER MOLANO:

Ericson Alexander Molano es un prolífico esposo, padre de familia, cantautor, pastor, y orador, originario de Pereira, Colombia. En el 2000, fundó el sello musical Jehova-Nisi Producciones. Entre sus composiciones más memorables están «Dios Manda Lluvia», «Maestro Tócame», «Estoy Enamorado», «Melodía Angelical», «Soy Sano», entre otros. Sus composiciones han sido interpretadas por varios artistas y colegas, así como sus canciones han sido traducidas y entonadas en diferentes idiomas. Ericson es ganador de Premios a Nuestra Música, Premios Unción (de Costa Rica) y nominado al Premio Arpa, entre otros numerosos reconocimientos. Desde el 2005, es pastor asociado de la dinámica y numerosa congregación, Ministerios Salem Internacional (MSI) en Orange County. Ericson ha recorrido diversos países con su música, y sus eventos se caracterizan por maravillosas alabanzas, momentos espontáneos de adoración y ministración, y una sutil palabra de reflexión con fundamento de la Palabra de Dios. El cantautor, su esposa Nancy e hijos, Alexander Mateo y Audriana Clarissa, viven en el Condado de Orange en el sur de California.

Más Noticias