NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

El regreso de En Espíritu y en Verdad con “En tu luz”

en espiritu y verdad regresa En tu luz musica cristiana

El regreso de En Espíritu y en Verdad con “En tu luz”

La  banda mexicana En Espíritu y en Verdad, lanza una nueva versión de uno de sus temas más conocidos. Es el primer lanzamiento de una serie de éxitos para agradecer a Dios y conmemorar 20 años de ministerio.

Han pasado más de 15 años de aquel «Encuentro 2007» en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México, cuando ante miles de personas se grabó el álbum Glorioso rey en vivo, mismo que incluyó el tema En tu luz, canción que ha dejado huella en la iglesia latinoamericana a lo largo de esta década y media.

 

La canción original cuenta con 1.7 millones de reproducciones en Spotify, y 4.9 millones de vistas en YouTube. La nueva versión fue producida por el nominado al Latin Grammy, Obed Martínez, quien, respetando el estilo rock pop característico de la banda, integra nuevos sonidos, dándole un toque fresco al sencillo. En tu luz fue interpretada por el compositor y vocalista Enrique Bremer en compañía de su esposa Anabel Zubillaga. Bremer comparte la composición del tema con, David Herrera y Josías Escobedo.

 

quienes además son autores originales, habiendo escrito el tema en colaboración con Omar Rodríguez, voz emblemática de la agrupación.

 

En tu luz habla de lo deseable y suficiente que es Cristo, pasión misma que guía al creyente a abrazar su camino y andar por la senda de luz. «Tan consumidos por tu amor que hemos perdido el sentido de nuestro alrededor. Ya nada nos puede deslumbrar, nada en este mundo se te puede comparar, Jesús», declara la estrofa de la canción.

 

 

 

También te puede interesar:

Karina Tewkesbury Innegociable musica cristiana

KARINA TEWKESBURY CON “INNEGOCIABLE”

 

 

 

 

En tu luz es el primer sencillo del álbum 20 añosSolo Jesús, una serie de canciones que se estrenarán este 2023, nuevas versiones de aquellas que se han ganado un lugar memorable en la audiencia a lo largo de estas dos décadas de ministerio.

 

Acompañando el lanzamiento, se presentará el videoclip oficial, grabado por Terrible Studios en Tornillo, Texas, Estados Unidos. Con un ambiente rústico y acogedor, la banda eligió a Sonic Ranch Music Studios como el escenario perfecto para dar un toque personal e íntimo al proyecto. Se trató de una sesión de adoración, donde se aprecia la participación de miembros como Enrique Bremer, Anabel Zubillaga, Omar Rodríguez, Herbert Toruella, Rebeca Bremer y Marcos Bremer, quienes a lo largo de los años han formado parte trascendental del ministerio. El video musical estará disponible el viernes 22 de septiembre en el canal oficial de YouTube de la banda.

 

En tu luz, de En Espíritu y en Verdad, es un lanzamiento internacional de Heaven Music, ya disponible para disfrutarse en todas las plataformas.

 

Redes Sociales

  • Facebook | @enespirituyenverdadoficial
  • Instagram | @eeyev

 

YouTube

EnEspirituyEnVerdad

Más Noticias