NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Elías Castillo, y su sencillo, «Quiero Ser»

Elías Castillo, y su sencillo, «Quiero Ser»

Ciudad de México (9 de agosto de 2022) Elías Castillo es un cantante y compositor originario de Santiago de Chile. Sus canciones recorren estilos diversos, desde lo acústico hasta el rock pop, siempre como enfoque principal de sus letras el abrir el corazón a Dios en cada canción.

 

A mediados de 2019, tuvo oportunidad de formar parte de un evento en su natal Santiago, en el que la participación especial recaía sobre un destacado salmista. Ahí fue donde reconoce haber sentido una fuerte directriz de parte de Dios para comenzar a grabar las canciones que había escrito desde mucho tiempo atrás. Esta convicción fue cobrando fuerza, llevándolo al momento en que dio el primer paso.

Las diversas pruebas que como persona y como pareja ha atravesado junto a su esposa, Camila Lavadie, han dado como resultado convicciones firmes en Dios. Lanzo sencillos durante 2020, titulados «Vivir otra vez», «Huesos» y «Te seguiré», todos disponibles en las plataformas digitales.

Octubre de 2020 marco el lanzamiento de su nuevo tema, «Amor sanador», que de alguna forma condensa la temática de sus anteriores sencillos, todos relacionados a sus desafiantes experiencias de enfermedad que le llevaron a una operación a corazón abierto en 2012, con el resultado de tener que re aprender acciones básicas como respirar, sostenerse y caminar.

También te puede interesar:
LA SOCIEDAD 111: “SUBLIME GRACIA” UN CLÁSICO AL ESTILO REGGAE

Elias Castillo considera que el principal enfoque del llamamiento que tiene de parte de Dios es la adoración: llevar a los oyentes a abrir el corazón a Dios y encontrar vida nueva en él.

Abril de 2021 marca el lanzamiento de su primer álbum titulado “Irracional” donde sus siete canciones buscan conectar a su audiencia con el verdadero amor que debemos vivir como hijos de Dios.

Además de su ministerio en la música, Elías desarrolla enseñanzas prácticas para la vida de los creyentes en su iglesia y a través de las redes sociales, promoviendo el Evangelio de manera vivencial y práctica.

 

Elías Castillo vive en Santiago, con su esposa, Camila, y su hijo Mateo.

Más Noticias