NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Efecto LRC y Omar Rodríguez “Poderoso”

Efecto LRC y Omar Rodríguez “Poderoso”

Efecto LRC presenta hoy un nuevo sencillo titulado Poderoso, lanzamiento de este ministerio que nació del grupo de alabanza de la iglesia La Roca. Se trata de un tema de alabanza pop que cuenta con la participación de Omar Rodríguez en la interpretación y que transmite un mensaje de fe al recordar que Dios tiene autoridad sobre todas las cosas.

Poderoso fue producido por Obed Martínez y compuesto por David Herrera, Juan López y Cesia Ledesma. El sencillo fue inspirado por dos versículos bíblicos principalmente: Salmos 119:50 así como Marcos 4:39. El primero señala lo reconfortante que es la Palabra de Dios, mientras que el segundo muestra la autoridad de Jesús sobre el viento y el mar. Estos dos pasajes, parafraseados en la canción en versos como: «Creo en tus palabras que dan vida y son verdad», «con solo tú decirlo yo sé que sucederá», transmiten que Dios es poderoso para utilizar cualquier circunstancia a favor de quienes le aman.

De acuerdo con David Herrera, integrante de Efecto LRC, el tema fue escrito a mediados de 2020 en medio de situaciones de tristeza y dolor ocasionadas por la pandemia de COVID-19, no obstante

«por encima de todo, quisimos declarar y plasmar en una canción que nuestra esperanza, nuestra fe, nuestra seguridad, está puesta en el Todopoderoso», comenta uno de los compositores del tema, quien agrega que «solo basta creer que lo que Él (Dios) dice tiene poder y dominio sobre todo lo que existe».

 

 

 

 

También te puede interesar:

KB INGRESA AL URBANO LATINO: «DANZA»

 

 

 

 

 

Respecto a la participación de Omar Rodríguez como intérprete del sencillo, Herrera asegura que más que un invitado, se trata de un amigo que ha sido parte de lo que Dios ha estado haciendo en la congregación a la que el ministerio pertenece. La agrupación comenta también que se encuentra en el proceso de producción de más canciones que Dios les ha dado. La banda participa actualmente en Worship Nights, eventos realizados en las diferentes sedes de la iglesia La Roca.

Poderoso, de Efecto LRC feat. Omar Rodríguez, es un lanzamiento independiente que ya está disponible en todas las plataformas de reproducción.

🙧

Redes Sociales

  • Instagram | @efectolrc
  • Facebook | Efecto LRC

 

YouTube

Efecto LRC

Más Noticias