NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

El nuevo álbum de Omar Rodríguez: Hogar

Omar rodriguez Hogar musica cristiana

El nuevo álbum de Omar Rodríguez: Hogar

El compositor y director de adoración Omar Rodríguez, estrena hoy nueva producción discográfica bajo el título Hogar , su tercer álbum en solitario, Este contiene nueve temas originales que reúnen una combinación variada de estilos,  incluidos rock, pop, folk rock, electrónico y sonidos orgánicos.

Hogar, bajo la producción de Obed Martínez, Isaac González y el propio cantante, consolida el trabajo como solista de Omar Rodríguez, después de sus producciones  Cielo abierto y Sesiones en vivo Old Sacramento. Presenta el sonido que el cantante y compositor ha desarrollado para proporcionar a la iglesia contemporánea dinámicos temas de alabanza y profundos cantos de adoración, los cuales se desprenden de su propia dinámica espiritual y permiten también percibir la experiencia que ganó siendo la voz principal de En Espíritu y en Verdad.

 

De acuerdo con el cantante y compositor, «el sentir de este álbum es una respuesta al llamado de Dios por habitar entre nosotros y que seamos su hogar en la tierra».  En ese sentido, describe como propulsoras las palabras de Jesús que se encuentran en el evangelio de Juan 14:20: «Ustedes sabrán que estoy en mi Padre y que ustedes están en mí, y yo, en ustedes».

«Creo que esto es un cuadro precioso de la comunión que tenemos con nuestro Señor Jesús. Nosotros vivimos y somos en él, y él habita en toda su plenitud en la iglesia», señala Omar.

 

 

También te puede interesar:

Grupo Hesed Amores como el tuyo musica cristiana

DESDE SINALOA GRUPO HESED “AMORES COMO EL TUYO”

 

 

 

 

 

Para él, Hogar, que también es el nombre del sencillo principal del álbum, el cual presentó apenas en junio de este año, es una palabra que resume la relación de Dios y sus hijos. Por lo cual, desea que cada canción «sea un vehículo que ayude a las personas a conectarse con Dios en fe y en adoración».

 

El anhelo que palpita en el corazón de Omar es  «que las verdades de la Palabra plasmadas en este álbum penetren toda duda, tristeza, desesperanza y que haya una respuesta de asombro y rendición a nuestro Dios». Propuestas como lo es Lugar de intimidad el sencillo más reciente lanzado por Rodríguez antes del estreno de este álbum, en el que le acompaña Marcela Gándara, así como Solo quiero más, tema que comparte con Brittany Arroyo, son una señal de que Omar puede alcanzar su objetivo de inspirar a la iglesia a fortalecer su comunión con Dios.

 

Este último tema es con el que Omar Rodríguez presenta su nueva producción, que él considera «un álbum súper especial». El cantante ya había anticipado varios sencillos, incluidos Aquí estamos (feat. Ale Fdz), Hogar (feat. Majo y Dan), Nombre sin igual y Fuego. Para Omar fue muy importante compartir estas canciones con amigos entrañables con los que ha cruzado camino a través de su larga trayectoria musical. Ese hecho lo emociona y así lo expresa: «Es la primera vez que tengo tantas colaboraciones con amigos muy queridos: Ale Fdz, Majo y Dan, Lucas Conslie, Brittany Arroyo y Marcela Gándara. No puedo expresar lo honrado que me siento de tener a estos invitados tan especiales en este proyecto. Estoy muy agradecido con Dios por la amistad y la confianza que me han dado».

 

«Nunca pensé que Dios depositaría estas canciones en mis manos, no lo digo por modesto, en verdad sé que nacieron en el corazón de Dios», reflexiona Omar, manifestando no poder esperar para compartir estas canciones en vivo en los diferentes lugares que se presentará en los próximos meses. «Estamos trabajando en el  calendario para anunciar los lugares en los que estaré presentando estos temas», concluye.

 

Hogar, de Omar Rodríguez, es un lanzamiento internacional de Heaven Music, ya disponible en todas las plataformas.

 

Redes Sociales

  • Instagram | @omarrodriguezg
  • Facebook | @omarrodriguezoficial

 

YouTube

Omar Rodriguez Music

Más Noticias