NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Christine D’Clario y Montesanto: Corriente/Un día a la vez en vivo

Christine D’Clario y Montesanto: Corriente/Un día a la vez en vivo

La cantautora y líder de adoración, Christine D’Clario, presenta hoy la versión en vivo del tema Corriente/Un día a la vez (medley) en la que colabora nuevamente el ministerio venezolano Montesanto. El tema fue grabado en un concierto realizado en el Coliseo de San Juan de Puerto Rico el cual contó con la asistencia de cerca de 15 mil personas.

El sencillo, que fue lanzado en versión de estudio en noviembre de 2022, es una oración que reconoce que Dios y su gracia son suficientes para poner el futuro y toda circunstancia en sus manos.

 

Este tema, producido por Aaron Moses, es la unión de dos poderosas composiciones de adoración: Corriente, escrita por Christine D’Clario junto a Josh Baldwin y Michaela Gentile (del ministerio Bethel Music) y Un día a la vez (One Day at a Time), himno compuesto por Kris Kristofferson y Marijohn Wilkin en 1974.

 

Corriente nació de la experiencia personal de la cantante, quien enfrentó episodios de ansiedad como parte de su recuperación postparto. Su deseo por tomar el control del futuro la llevó a apropiarse de dos versos bíblicos que inspiraron la canción:  Proverbios 3:5-6 (LBLA): «Confía en el Señor con todo tu corazón y no te apoyes en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos y él enderezará tus sendas», y Juan 16:33 (RVA 2015): «Les he hablado de estas cosas para que en mí tengan paz. En el mundo tendrán aflicción, pero ¡tengan valor; yo he vencido al mundo!»

 

 

También te puede interesar:

ANDER BOCK DEDICA CANCIÓN A SU MAMÁ, FLÉRIDA SÁNCHEZ

 

 

 

 

 

En esta nueva versión de Corriente/Un día a la vez (medley) puede apreciarse la atmósfera de adoración, confianza y fe que la canción transmite. De acuerdo con la intérprete, su parte favorita se encuentra al final del tema en el que se produjo un momento de adoración espontánea marcado por el sonido de instrumentos de cuerda a los que se unió la voz del público e intérpretes, derramando así todo su amor y devoción en la persona de Jesús.

 

Christine D’Clario y Montesanto comparten la expectativa por este nuevo lanzamiento en colaboración con una canción que, ambos aseguran, ministrará el corazón de las personas.

 

Corriente/Un día a la vez (medley) ft. Montesanto en vivo, es un lanzamiento internacional de Christine D’Clario que ya se encuentra en todas las plataformas de reproducción.

🙧

Redes sociales

  • Instagram | @christinedclario
  • Facebook | @christinedclariomusic
  • Twitter | @ChristineDmusic

 

YouTube

christinedclariomusic

 

Página Web

christinedclario.com

Más Noticias