NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Brenda: “Tú tienes el control”

Brenda: “Tú tienes el control”

La cantante argentina Brenda Tremolaterra presenta hoy un nuevo sencillo titulado Tú tienes el control, un alegre tema pop con el que la joven intérprete quiere recordarle al público juvenil que la mejor decisión es poner temores, ansiedades y la necesidad de identidad en las manos de Dios.

Tú tienes el control es una canción compuesta por Marcelo Núñez con el fin de reconocer la vulnerabilidad que lleva a quienes creen en Dios a confiar en él. La canción es una confesión sincera de que puede haber temor, dudas e incertidumbre, y que todos estos sentimientos son una oportunidad para declarar la necesidad de depender solamente de Dios.

 

El sencillo habla de circunstancias de la vida cotidiana como dificultades y ansiedades, frente a las cuales siempre es posible confiar en el amor del Señor,

«en esos momentos donde nuestras fuerzas ya no pueden más, no sabemos qué hacer, nuestras ansiedades nos agobian, nuestros problemas nos aprietan, Dios aparece con su amor, su poder, con su gracia y controla toda situación», comenta Marcelo Núñez, quien además, produjo el track.

También te puede interesar:
“DEJO ATRÁS”: PRIMER SENCILLO COMO SOLISTA DE KARINA TEWKESBURY

Este canto puede convertirse en una declaración de fe para los jóvenes que luchan por encontrar su verdadera identidad. Al respecto, la intérprete asegura: «Esta canción me inspira a sentirme libre y a vivir segura porque Dios me recuerda que él es quien guía mi camino. Puedo disfrutar y descansar porque, aunque no sepa lo que está por delante, Dios me dice que él ya sabe lo que tiene preparado para mí».

 

Brenda, quien ha lanzado varios sencillos como Mi futuro, Amor perfecto y Resaltas (así como un cover del tema Indudablemente de la banda Rescate), agrega que espera que este sencillo despierte alegría y entusiasmo en las personas que lo escucharán y decidan poner en Dios toda su esperanza.

 

Tú tienes el control es un lanzamiento internacional de Heaven Music que ya se encuentra en todas las plataformas de streaming.

Más Noticias