NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

A ritmo de cumbia, Ander Bock, Mr. Yeison y Odanis BSK

A ritmo de cumbia, Ander Bock, Mr. Yeison y Odanis BSK

Como parte del álbum que lanzarán próximamente en conjunto, los tres intérpretes de música urbana, Ander Bock, Mr. Yeison y Odanis BSK, presentan hoy un nuevo sencillo que lleva por nombre Banco del cielo, una canción que toca el tema del dinero, las deudas y la provisión divina.

Con este sencillo, los artistas aceptaron el desafío de mezclar el género urbano con otros ritmos latinos, en este caso la cumbia, con el fin de llegar a más personas. El género, que ha aumentado su público en los últimos años, refleja problemáticas sociales, como en este caso, los malos momentos financieros que las personas pueden estar atravesando y que nos son ajenos a la realidad de los países latinoamericanos.

 

De acuerdo con Ander Bock, la canción está dirigida a aquellas personas que atraviesan dificultades económicas. El propósito es recordarles que Dios pagó el precio por ellas y que pueden confiar en él para alcanzar la prosperidad que ha prometido. En este sentido, los intérpretes se inspiraron en múltiples pasajes de la Biblia para comunicar este mensaje: Filipenses 4:19:

«Así que mi Dios suplirá todo lo que les falte, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús». Proverbios 10:22: «La bendición del Señor es un tesoro; nunca viene acompañada de tristeza». 2 Corintios 9:8: «Y Dios es poderoso como para que abunde en ustedes toda gracia, para que siempre y en toda circunstancia tengan todo lo necesario, y abunde en ustedes toda buena obra».

 

También te puede interesar:
NUEVA GENERAZION LANZA ÁLBUM MI FORTALEZA

Los artistas se basaron en dichas promesas para componer el sencillo, sin embargo, las tradujeron a un lenguaje práctico e incluso jocoso, pero a la vez profundo, para transmitir de la manera más clara posible el mensaje central de la canción, que cuando las personas recurren a Dios, «él suple todas sus necesidades en el Banco del cielo», comenta Ander Bock.

 

El videoclip de Banco del cielo se encuentra disponible a partir de hoy en el canal de YouTube de Ander Bock. El sencillo es un lanzamiento internacional de UNO Records y ya puede escucharse en todas las plataformas digitales de reproducción.

Más Noticias