NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

A ritmo de RKT Tomi Perfetti presenta “Pa’ gozar”

A ritmo de RKT Tomi Perfetti presenta “Pa’ gozar”

Pa’ gozar es el título del nuevo sencillo del cantante argentino de música urbana Tomi Perfetti. Con el flow que caracteriza su música el artista presenta un tema que transmite la alegría que inunda a aquellos que han decidido seguir a Jesús.

Pa’ gozar fue producido por el propio cantante. Para este sencillo el intérprete escogió un género musical que se originó en su natal Argentina a inicios de la década de 2000 llamado RKT. El cantante asegura que este estilo musical suele usarse para producir canciones que denigran a la mujer, por eso el artista quiso adoptarlo para transmitir un mensaje completamente opuesto pues le interesa demostrar que «no es necesario eso pa’ gozarse».

 

Otro de los propósitos de la canción es manifestar felicidad y alegría con versos que dicen: «¿Cómo no alegrarme si me sacaron de un pozo?», «No se pongan peligrosos que ando caminando con el Todopoderoso».

Entre otras cosas, la letra también expresa que no es necesario acudir al cigarrillo o al alcohol para experimentar el gozo que viene de someter todos los aspectos de la vida al control y la soberanía de Dios.

 

También te puede interesar:

CHIQUI: “DINERO REMIX”

 

 

 

 

 

Para la interpretación de Pa’ gozar el cantante decidió cambiar ligeramente el formato de sus anteriores lanzamientos, los cuales había realizado bajo el esquema de sesiones. En esta ocasión quiso echar mano de un tipo de producción diferente a fin de que su público pudiera percibir el ambiente urbano que se propuso transmitir tanto en el sencillo de audio como en el videoclip que acompaña a este lanzamiento.

 

El videoclip, que se lanza hoy en el canal oficial de Tomi Perfetti en YouTube, fue dirigido por Lucas Cochia y fue grabado en la ciudad de Corrientes, capital de la provincia homónima, en Argentina, en donde estrenará oficialmente Pa’ gozar ante el público.

 

 

La próxima semana, Tomi Perfetti participará en la versión 2023 del Jesus Summer Camp, uno de los campamentos cristianos más importantes de Argentina.

 

Pa’ gozar es un lanzamiento internacional de UNO Records y está disponible en todas las plataformas de streaming.

 

Redes sociales

  • Instagram | TikTok | @tomiperffeti
  • Facebook | @TomiPerfetti

 

YouTube

Tomi Perfetti

Más Noticias