NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Chiqui: “Dinero remix”

Chiqui: “Dinero remix”

Chiqui, cantante puertorriqueño de reggaetón, lanza hoy una nueva mezcla de su tema de 2021. Este sencillo lleva por nombre Dinero (Remix), al que ha invitado a participar a varios representantes del género urbano: Christian Ponce, Borrero, Ismael Tejada, Samuel Adorno y Mr. Yeison. Se trata de una canción que busca advertir sobre lo dañino que resulta vivir para perseguir la fama y el dinero.

Dinero (Remix) es una canción de reggaetón, con aportaciones creativas de los seis intérpretes, producida por el ingeniero musical y productor, conocido en la industria como Tones «El de la Química». De acuerdo con Chiqui, aunque no se inspiró en una vivencia personal, quiso abordar el tema del amor al dinero porque es un estilo de vida que actualmente mueve a muchas personas y que termina por tener un costo muy alto para ellas.

 

En palabras del intérprete, Dinero (Remix) es un «reggaetón bien “maliantoso”», estética de las palabras que se utilizan también en el sencillo en versos como: «Se enamoraron de la plata y se olvidaron del que suple toa’ la data. Se comieron el pastel, vaciaron la piñata; piel de oveja pero la codicia los delata». Respecto a la temática de la canción Chiqui agrega:

«El dinero es bueno, pero no lo es todo. Muchas personas persiguen el dinero y en su trayectoria lastiman familiares, amigos, y a algunos, hasta les llega la muerte temprano».

También te puede interesar:
HILLSONG EN ESPAÑOL «FENOMENAL»

 

 

 

La reluciente propuesta, que entrelaza los géneros pop, vallenato y worship, brota de la inspiración de Joseluis Betancourt, vocalista del grupo, y Felipe Villegas, pastor de Full Life Church. Sus ideas en conjunto en la composición y la construcción melódica hacen una comparativa del estado del corazón antes y después de conocer a Cristo.

 

Con una interpretación que refleja blandura y una gran sensación afectiva, ambos artistas testifican de un amor que cubre multitud de errores y que vence cualquier temor. «Vivía vacío, nada me llenaba. Intentos fallidos por llenar mi alma», «En Tus brazos yo encontré calor», «Me hallaste herido, pronto me tomaste» y «En Tus brazos pude ver lo que es Tu gran amor» son algunas de las frases que nacen desde una perspectiva de honestidad y que complementan la intención del mensaje.

Más Noticias