NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

¿Trump en los We Love Christian Music Awards?

¿Trump en los We Love Christian Music Awards?

El anuncio de la participación de Trump en el programa Christian Music Award sorprendió a todos los asistentes, por decir lo menos. La mayoría se enteró un poco antes cuando se colocó en las redes sociales. Como es de imaginar, una ráfaga de comentarios iba y venía en las cuentas de NRT y WLA. Esto era de esperar…

“No esperaba mucha conversación, muchos gritos, muchos insultos y, para ser honesto, eso es exactamente lo que queremos alentar con esto”, dijo Kevin McNeese. “Mucha gente piensa que es política, y no lo es, es un tipo en la política que presenta a su amiga Alveda King, quien recibe un premio por su deseo de unirse en la fe y la familia y superar la división”.

 

El premio que presentó Trump fue el Premio de la Unidad y el destinatario fue Alveda King. ¿Quién es ella? Bueno, ella es una venerada política, activista y sobrina de Martin Luther King Jr.

 

 

“Palabras como unidad y división, ya ni siquiera puedes decir eso sin que cause división”, dijo el fundador.

 

Aparentemente, esta combinación de Trump presentando a King estuvo en proceso por un tiempo, pero comprensiblemente, cuando se trata de personas de alto perfil, las cosas tienden a cambiar rápidamente. La inclusión provocó un pequeño distanciamiento entre las personas involucradas en el evento.

 

“La única conversación o movimiento real en esto ha sido la última semana e involucró conversaciones de 45 minutos por teléfono y una conversación de hora y media por teléfono donde nos escuchamos y hablamos entre nosotros y llegamos al final y nos decir ‘Está bien, no estamos en la misma página en absoluto'”.

 

Las personas involucradas en estas conversaciones a menudo eran miembros del personal que debatían incluso querer ser parte del evento.

“El aliento y la decisión de todos nosotros fue: ‘Esto tiene que empezar aquí, con nosotros en la iglesia’. Tiene que comenzar con cualquiera que sea parte de un caminar lleno de fe. Tenemos que entender que las divisiones siempre van a estar ahí en cualquier área y no importa cuán difícil sea, tenemos que unirnos”.

 

McNeese quería actuar en consecuencia porque “eso es fácil de decir. Creo que todos diremos eso”.

 

“Cuando me veo obligado a tomar una decisión tan dolorosa para algunos, escucho que, pero para que se vayan, todavía voy a aparecer y vamos a rockear esto juntos es exactamente el mensaje que queremos enviar y alentar a la gente a hacer lo mismo”, admitió.

 

 

Las opiniones se han divido en torno a la participación de Donal Trump, basta echar un vistazo en la foto publicada en el instagram oficial de los premios.

Sin profundizar en ello, la presidencia de Donald Trump fue uno de los temas más divisivos en Estados Unidos en el presente reciente. En muchos sentidos, incluso con el presidente Biden, sigue siendo un tema de discusión. Si los We Love Awards hacen que Biden entregue un premio el próximo año, ¿qué dirían los comentarios?

 

Ve la presentación de Trump en la entrega de los We Love Christian Music Awards, presentando el “Unity Award” a la ganadora Dr. Alveda King.

Más Noticias