NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Tomi Perfetti nueva sesión: “Soul Rap”

Tomi Perfetti nueva sesión: “Soul Rap”

Tomi Perfetti, joven exponente de la música urbana, presenta un nuevo tema que forma parte de su «Temporada de sesiones». En esta ocasión, el sencillo que ha grabado bajo el esquema de music session se titula Soul Rap. Al igual que en su anterior lanzamiento, el nombre de la canción hace referencia al género del tema.

Con Soul Rap el artista ha querido continuar presentando temas realizados a través de sesiones en vivo, en espacios diferentes, como este que se grabó al aire libre en un paraje boscoso, al borde de un río en cercanías a la ciudad de Viedma, que además es el lugar de nacimiento del artista. Este ambiente natural se percibe en la canción, pues logra captar el canto de los pájaros y el sonido del agua, lo cual armoniza con el género que el artista escogió para el tema.

 

De acuerdo con el intérprete, para escribirlo se inspiró en Filipenses 1:21 «Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia». Un versículo corto pero que le dio suficiente material para crear esta canción que no cuenta con una estructura convencional en la que se repiten coros o versos, sino en la que el artista establece una conversación con el público y le envía una exhortación que entre rimas busca «hacerle entender a la gente que es mejor vivir con Cristo que sin él», comenta Tomi.

 

También te puede interesar:
NECKO VIDAL PRESENTA EL ÁLBUM «MIL MANERAS»

Soul Rap es también un homenaje a otros cantantes cristianos y amigos del intérprete que predican el evangelio de una manera diferente, razón por la cual ha decidido mencionarlos en este sencillo que no cuenta con cortes ni ediciones.

 

Tomi Perfetti continuará presentando nuevas canciones, grabadas en el formato music session, haciendo uso de diversos géneros musicales, lo cual muestra la versatilidad del artista. De acuerdo con él, su objetivo es narrar diferentes etapas y momentos de su vida de la manera más orgánica posible.

 

El videoclip de Soul Rap ya puede verse en el canal de YouTube de Tomi Perfetti. El sencillo es un lanzamiento internacional de UNO Records y está disponible en todas las plataformas de streaming.

Más Noticias