NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Sesiones Acústicas presenta su versión para “King of Kings”

Sesiones Acústicas presenta su versión para “King of Kings”

El proyecto Sesiones Acústicas presenta hoy el track King of Kings, un canto de adoración al que el ministerio ha querido dar nuevas texturas agregando elementos orquestales novedosos, así como una interpretación fresca que destaca lo armonioso del tema.

King of Kings fue originalmente interpretada por el ministerio Hillsong Worship y fue escogida por Sesiones Acústicas porque tiene un mensaje central que siempre es oportuno.

«Consideramos que el amor y sacrificio de Jesús sigue siendo algo maravilloso y único para recordarnos que su sacrificio es perpetuo»,

comenta un miembro del equipo y agrega que la importancia de este canto está en que habla del nacimiento, muerte y resurrección de Jesús, y de cómo estos hechos marcaron el inicio de una nueva historia para cada persona.

 

El tema fue producido por el argentino Nicolás Gerfauo, quien se encarga de innovar en la composición de los arreglos y de dar un giro a las armonías, con el fin de generar expectativa y presentar una versión fresca de canciones conocidas, respetando siempre las características de sus versiones originales. El propósito de este trabajo es facilitar que las nuevas generaciones se conecten a la canción y a su mensaje y darles la posibilidad de escuchar sus canciones favoritas con diferentes sonidos y estilos de interpretación.

También te puede interesar:
“YO TE BUSCO” EN LA VOZ DE CHRISTINE D’CLARIO

Al realizar una nueva versión de King of Kings, Sesiones Acústicas ha querido también expresar gratitud y esperanza mediante la alabanza, así como recordar el amor inigualable que Dios demostró a través del sacrificio de Jesús.

 

El ministerio, que ya ha lanzado dos EP y cinco sencillos, se encuentra trabajando en nuevos covers, pero sobre todo enfocado en la composición de canciones propias con las que quiere seguir ofreciendo recursos de alabanza y adoración a la iglesia.

 

King of Kings, de Sesiones Acústicas, es un lanzamiento internacional independiente y ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

Más Noticias