NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Linaje Escogido con «Cerquita» anuncian que serán padres

linaje escogido cerquita musica cristiana

Linaje Escogido con «Cerquita» anuncian que serán padres

Joann y Samuel González de Linaje Escogido presentan «Cerquita», una canción de amor que invita a las personas a disfrutar el día a día mientras están junto a su pareja. El sencillo incluye un video musical que muestra el emotivo momento en el que anuncian la llegada del nuevo integrante de la familia. Disponible aquí.

Con un ritmo latino cautivador y pegadizo, el dúo combina guitarras caribeñas con elementos de géneros como el reggaetón y el pop, creando un resultado fresco y moderno. A través del tema, los talentosos artistas boricuas comparten la idea de que no es necesario que las parejas esperen a alcanzar metas o vivir ocasiones especiales para celebrar y disfrutar cada instante de la vida.

 

«’Cerquita’ nos invita a no postergar las acciones que podemos realizar hoy, ya que el futuro no está garantizado. En este sentido, enviar flores, decir ’te amo’, pedir perdón, dar un abrazo, etc.», comenta el dueto.

 

Grabado en Ocean City Maryland por el reconocido director Gabriel Dávila-Luciano, el video oficial refleja un día de diversión en pareja, mientras se realizan diferentes actividades como cantar, un recorrido en bicicleta y una vista a la playa.

 

 

También te puede interesar:

Full Life Music_Fe y Esperanza (Live) musica cristiana

FULL LIFE MUSIC «FE Y ESPERANZA (EN VIVO)»

 

 

 

 

No obstante, lo que sobresale de las imágenes es la sorprendente revelación de que los esposos González están esperando a su primer bebé.

 

«Durante 6 años de matrimonio, siempre habíamos soñado con tener un bebé, y justo a inicios de nuestro séptimo año juntos, recibimos esta gran noticia. En este video compartimos nuestra felicidad con todos ustedes. La familia de Linaje Escogido crece con nuestro primer retoño, que nacerá en abril de 2024».

 

Entre tantas buenas novedades, Linaje cumple un año con su programa «No Te Conformes Con La Copia», el cual está inspirado en su primer libro. A lo largo de estos 12 meses, han tenido la oportunidad de entrevistar a diversos ministerios internacionales y explorar su historia desde la perspectiva de las relaciones amorosas y el yugo desigual. El mismo es transmitido por CVCLAVOZ, así como por el canal de YouTube de Linaje Escogido y los diferentes portales de podcast. Disponible aquí.

 

Únete a la celebración, escuchando «Cerquita» en todas las plataformas digitales.

Más Noticias