NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Kim Richards X Indiomar “Dopamina”

un corazon indiomar musica cristiana

Kim Richards X Indiomar “Dopamina”

Una vez más, la joven cantante Kim Richards, y el artista de música urbana, Indiomar, unen fuerzas para la presentación de su sencillo en conjunto. El tema se titula Dopamina y es el último lanzamiento previo a la presentación del álbum colaborativo Mi religión.

El productor, cantante y compositor Steven Richards estuvo a cargo de la producción del sencillo y lo define musicalmente como un tema cargado con una rítmica y melodías menores, con una fusión de pop y hip-hop. Entre los escritores del sencillo figuran tanto  él y los artistas intérpretes, así como Lluvia Richards, Cristian Burgos, Louie Abrego y Kevin Richards.

 

Indiomar define el mensaje principal del sencillo como una llamada de emergencia, «reconociendo el estado actual en el que muchos vivimos persiguiendo una vida inalcanzable a través de experiencias que nos dejan cada vez más vacíos». Una reflexión introspectiva y del estado actual de esta generación inspiró y dio propósito al sencillo. «Creemos que estamos en un punto de quiebre como civilización y nuestro anhelo sería que estos versos y melodías logren penetrar el ruido y dar paz a quienes la necesitan», añade Kim Richards.

 

Dopamina encuentra su base bíblica en pasajes como el Salmo 118, el cual incluye la palabra hosanna, que en griego significa «Ven y sálvanos» y se emplea en el contexto de una llamada de ayuda, la cual se hace presente en la canción con la misma finalidad. «Vienes a salvarnos de nosotros, de la muerte y la maldad; libertad al oprimido y a los ciegos claridad. Unes las piezas que yo destrocé, porque salvar es lo que amas hacer», declara el coro de la canción.

 

 

También te puede interesar:

Living Lo que crees de mi Esfera celeste musica cristiana

LIVING “LO QUE CREES DE MÍ/ESFERA CELESTE”

 

 

 

 

Kim Richards e Indiomar se preparan para lanzar el 27 de octubre su álbum en conjunto Mi religión, que incluye tanto el tema Dopamina como los sencillos Mejor contigo, Flor del desierto y Mi anhelo, presentados anteriormente. También se preparan para su presentación en el Teatro Metropólitan en la CDMX el jueves 12 de octubre.

 

Dopamina, de Kim Richards e Indiomar, es un lanzamiento internacional de Nomad Music House LLC, que ya está disponible en todas las plataformas de reproducción.

 

🙧

Redes sociales

Kim Richards

  • Instagram | @kimrichards
  • Facebook | Kimy Richards

 

YouTube

Kim Richards

 

Indiomar

  • Instagram | @indiomar
  • Facebook | Indiomar

 

YouTube

Indiomar TV

Más Noticias