NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Juan Santoy presenta «Eras Tú» versión acústica

juan santoy musica cristiana

Juan Santoy presenta «Eras Tú» versión acústica

El artista Juan Santoy presenta «Eras Tú», un tema muy personal que describe momentos de incertidumbre en medio de la dificultad. La esperanzadora melodía se estrena con un íntimo video, el cual mostrará las imágenes de la sesión en vivo.

A través del mismo, el intérprete mexicano proyecta sus propias experiencias tras enfrentarse a una prueba en particular. A su vez, evidencia el contraste de cómo el amor de Dios sostuvo su fe durante esa temporada, cubriéndolo con Su sombra protectora.

 

«Eras Tú y no pude reconocerte; quien hablaba a mi mente y corazón. Eras Tú, aunque no podía verte, quien cuidó cada latido en mi interior» son algunas de las frases de confianza y reconocimiento que el cantautor transmite desde lo más profundo de su corazón.

 

Santoy también describe esta canción como un llamado a la reflexión y como una invitación a encontrar alivio al comprender que Dios siempre está cerca de Sus hijos. Su ensamble y producción musical, por Max Eras, muestra diferentes elementos rítmicos que realzan el desenvolvimiento de la canción.

 

También te puede interesar:

“VULNERABLE” LO NUEVO DE LA CATEDRAL

 

 

 

 

 

«Es un tema con una melodía muy dulce, y fácil al oído, pero, además, creo que cumple el cometido de recordarle a las personas que El Señor también anhela trabajar en ciertos aspectos de nuestra vida cuando pasamos por una prueba, por más difícil que esta sea».

 

«Eras Tú» es el segundo sencillo de la próxima producción acústica de Juan Santoy, y ya está accesible en plataformas digitales. Por su parte, el video musical se estrenará hoy, a las 12:00 PM (Hora del Este), en el canal de YouTube de Juan Santoy.

 

ACERCA DE JUAN SANTOY:

El estilo pop latino es el vehículo de Juan Santoy para compartir su fe cristiana. Su música está inspirada en Jesús y habla sobre el poder transformador que encontramos en Él. El cantautor mexicano lanzó su primer álbum, Como La Luna, en el 2019 – una colección de temas inspirados por historias vividas por Juan y su familia. Con el corte promocional, «Te Entrego», Juan Santoy demostró su destreza poética y una vulnerabilidad en las letras, presentando un cuadro claro de la vida del cantautor antes de conocer a Dios. Juan Santoy escogió tres temas clásicos para su primer EP navideño, Navidad en Casa con Juan Santoy (2020), compuesto por «Jesús Nació», tema original de Marcos Witt, el canto tradicional «Suenen Dulces Himnos» y «Qué Dirías». En una propuesta osada y divertida, Juan Santoy hace su primera colaboración con el reconocido intérprete hondureño, Renán Carias en «Otra Vez (Remix Latino)». Su más reciente lanzamiento, «Por Ese Amor Que Me Das», es una nueva y sublime versión de uno de los clásicos más sobresalientes de la primera década del siglo XXI. Santoy busca recordarle al oyente sobre la paternidad de Dios, invitándole a corresponder a Su amor. Con su música, Santoy desea alcanzar todo tipo de personas. Su música resuena alrededor del mundo y trae esperanza a aquellos que se sienten solos y abandonados.

 

 

Más Noticias