NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Harold y Elena cantan «Creo en ti» ft. Evan Craft

Harold y Elena cantan «Creo en ti» ft. Evan Craft

Harold y Elena presentan hoy un nuevo sencillo titulado Creo en ti, el cual cuenta con la participación del cantante norteamericano Evan Craft. Se trata de un tema de adoración que fue grabado en un concierto durante un servicio dominical de la iglesia Hosanna Woodlands, comunidad que pastorea el joven matrimonio.

Creo en ti fue compuesto por Harold Guerra, Evan Craft, Sean Cook y Elena Witt-Guerra, y producido por Danny Ventura. De acuerdo con el dúo, el canto nació con la intención de crear un himno con el que puedan identificarse todos aquellos que se consideran personas de fe. «Recordar quién es Dios y lo que ha hecho en nosotros nos trae esperanza para el futuro», comentan Harold y Elena.

 

La pareja agrega que, como pastores de una comunidad, consideran importante que la iglesia tenga momentos en los que pueda enfocarse en la fidelidad de Dios y en declarar verdades tomadas de la Palabra, como aquella en la que está inspirada la canción y que se encuentra en Hebreos 10:23 (NVI):

«Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa».

 

Con este lanzamiento el ministerio busca no solamente fortalecer la fe dentro de su congregación, sino llevar a toda la iglesia a confesar que su confianza está puesta enteramente en Dios. Este canto, que inicialmente fue escrito para la comunidad hispana, fue incluso grabado por Evan Craft en inglés, quien, por su parte, define el nuevo sencillo como «una declaración verídica de fe para la iglesia» y describe de esta manera la intención que los animó a grabarlo: «Harold, Elena y yo queremos recordarnos a nosotros y a otros creyentes quién es Dios y la importancia de ser parte de su iglesia, su novia».

 

 

También te puede interesar:

ELIO ALCINDOR PRESENTA “MI VIDA TUYA ES”

 

 

 

 

 

Sobre la participación del artista en la canción, Harold y Elena comentan: «Siempre ha sido un privilegio trabajar con Evan Craft, y ahora que es parte de Hosanna Woodlands hay mucha oportunidad de seguir trabajando juntos. Sabemos que será de mucha bendición para el reino de Dios».

 

Harold y Elena, quienes se encuentran participando en la gira América Ora y Adora, realizarán presentaciones en las que compartirán este tema con el público en varias ciudades de Estados Unidos, Guatemala y México. El matrimonio también adelanta que Harold Guerra presentará su primer libro en el mes de abril en el que narra sucesos de su vida personal y el recorrido que lo ha llevado a convertirse en pastor.

 

Durante este concierto especial de grabación, además de Creo en ti, se grabaron en vivo todas las canciones del próximo álbum del dúo.

 

Creo en ti es un lanzamiento internacional de CanZion y ya se encuentra disponible en todas las plataformas de reproducción.

 

Redes sociales

  • Facebook | @haroldyelena
  • Instagram | @haroldyelenaoficial
  • Twitter | @HaroldGuerraa @ElenaWittGuerra

 

YouTube

Harold y Elena

Más Noticias