NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Gateway Worship Español nuevo álbum: «Celebraré»

Gateway Worship Español nuevo album celebraré

Gateway Worship Español nuevo álbum: «Celebraré»

Gateway Worship Español comparte con entusiasmo su nuevo álbum, Celebraré, grabado en vivo en la sede principal de Gateway Church. La producción ofrece una fresca selección de canciones con la pasión e intención de celebrar el poder de Dios y testificar sobre la esperanza, sanidad, libertad y todas las maravillas que habitan y provienen de Él.

«Lo más destacado de la grabación fue, sin duda, ver a las personas conectar con El Señor a través de canciones que acababan de aprender. De hecho, fue la primera vez que la congregación las escuchaba, pero eso no les impidió participar activamente y unirse en adoración a Dios». Por lo que esperan que, de igual manera, este contenido resuene en los corazones e iglesias del mundo entero.

 

Para su proceso creativo, organizaron un campamento de composición, donde, principalmente, buscaron la presencia de Dios en unanimidad, así como se reunieron para elaborar y darle forma a Celebraré.

 

El proyecto presenta a los artistas del colectivo Gateway Worship Español, Christine D’Clario, Josh Morales y Luis Morales de Miel San Marcos, Daniel Calveti, Julissa, Jacobo Ramos, Armando Sánchez, Coalo Zamorano, Becky Collazos y Travy Joe, junto a un coro conformado por miembros hispanos de Gateway Church.

 

Además, en este material se tomaron decisiones musicales convencionales que reflejan el estilo característico de Gateway, junto con una combinación de diversas ideas innovadoras. Como es el caso del tema «Aleluya», donde adoptaron un enfoque cinematográfico e incorporaron un indeleble rap.

«Sin duda, el lanzamiento completo muestra la diversidad musical de la comunidad hispana y cómo esa diversidad es también una expresión de alabanza a Cristo».

 

También te puede interesar:

emir sensini Yo sé quién soy

EMIR SENSINI Y ALINE BARROS: YO SÉ QUIÉN SOY

 

 

 

Su oración es que estas composiciones, incluyendo el sencillo principal, «Celebraré» con Jacobo Ramos (video musical disponible aquí), traigan alabanza, honor y gloria al nombre sobre todos los nombres, Jesús.

 

Recientemente, el grupo también celebró dos nominaciones en la 54ª edición de los Dove Awards, el acontecimiento anual distintivo de la industria de la música cristiana y gospel. Estas fueron Álbum en Español del Año y Video del Año de Larga Duración; ambas por su obra discográfica Grande y Fiel.

 

Celebraré, producido por David Thompson y Kyle Lee, se posiciona en las plataformas digitales y estaciones de radio a partir de hoy.

 

Tracklist:

  1. Levántate (ft. Daniel Calveti)
  2. Esa Es La Razón (ft. Christine D‘Clario, Miel San Marcos y Travy Joe)
  3. Celebraré (ft. Jacobo Ramos)
  4. Tu Presencia (ft. Josh Morales)
  5. Cristo Me Ha Sanado (ft. Becky Collazos)
  6. Aleluya (Gloria Al Rey) (ft. Armando Sánchez, Christine D‘Clario y Travy Joe)
  7. Soy Nuevo (ft. Becky Collazos)
  8. Rindo Mis Coronas (ft. Christine D’Clario)
  9. Has Sido Bueno (ft. Armando Sánchez)
  10. Me Rindo (Tuyo Soy) (ft. Julissa)
  11. Yo Me Rindo A Él (ft. Julissa)
  12. Te Adoraré (ft. Coalo Zamorano)
  13. Danzando (Nadie Como Tú) (ft. Lecrae)

Más Noticias