NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Full Life Music canta de un Dios «Infinito»

Full Life Music canta de un Dios «Infinito»

Full Life Music presenta «Infinito», tema dedicado al que fue, El que es y será. El estreno pauta el cuarto sencillo como prefacio de su álbum debut, y cuenta con un animado video de letras, disponible aquí.

Como una muestra más de la pasión por crear música inspirada en su fe y cultura congregacional, el colectivo realza los innumerables atributos de Dios en la composición de Infinito. Luego de, como equipo ministerial, compartir múltiples vivencias que testifican Su amor y grandeza, el Salmo 8:9 y Juan 3:16 sellaron su compromiso con esta producción y el mensaje que desean exponer.

 

«La intención es que el pueblo de Cristo se pueda encontrar con el eterno amor y poder de nuestro Padre. Que puedan contemplar Su majestuosidad y, conjuntamente, reconocer que Él vino a renunciar a Su corona para que podamos tener vida».

 

Con un mid-tiempo y una inesperada unificación de música urbana como antesala al puente, el equipo fue intencional en organizar los conceptos musicales y la estructura completa para que el tema se utilice tanto en momentos de adoración personal como en servicios dominicales.

 

 

También te puede interesar:

MARCOS WITT FT. ALE FERNÁNDEZ PRESENTA: SANTO ESPÍRITU

 

 

 

 

 

El lanzamiento de «Infinito» se produce después de que Full Life Music celebrara el décimo aniversario de su iglesia local, Full Life Church. Durante el evento, el grupo interpretó algunos de los temas que formarán parte de la próxima documentación discográfica, incluyendo las colaboraciones con Gilberto Daza, Daniel Calveti y Amanda Camille, quienes también se hicieron presentes en el concierto de gratitud.

 

«Creemos que la fiesta y la adoración que se reflejó en los corazones de cada uno de los asistentes es solo una pequeña prueba de lo que Dios va a hacer alrededor del mundo cuando se lance nuestro álbum».

Más Noticias