NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Fer Ariza y Mr. Yeison «Intenciones»

Fer Ariza_Intenciones musica crisitana

Fer Ariza y Mr. Yeison «Intenciones»

Como el segundo capítulo de un álbum conceptual que lanzará a inicios del 2024, el exponente de música urbana alternativa, Fer Ariza, presenta «Intenciones». El esperado lanzamiento incluye la colaboración con el cantautor dominicano, Mr. Yeison, y ya está a la disposición de todos los oyentes alrededor del mundo.

Tras recordarle a la protagonista de la historia que la relación en la que está le hace daño, y que Jesús lo sacrificó todo para amarla y darle vida eterna, el tema presenta un amor nuevo lleno de buenas intenciones.

 

«Esta canción invita a todas las chicas a que se dejen sorprender por Dios; Él tiene una persona escogida e ideal sin ser un príncipe azul, porque El Señor es el único que no les fallará, y si Él está en medio de una relación, todo estará bien», comparte el artista colombiano.

 

«Intenciones» sigue una línea sonora parecida a «Te Hace Daño», sencillo que introduce este proyecto. Su producción musical cuenta con guitarras eléctricas melódicas con un ritmo armonioso y notas nostálgicas.

 

Además, para esta propuesta, el ganador del Premio Galardón se une a Mr. Yeison, presidente de «No More Tears», un movimiento urbano de música, evangelismo y liderazgo juvenil.

 

También te puede interesar:

Emir Sensini mi padre y yo musica cristiana

EMIR SENSINI “MI PADRE Y YO”

 

 

 

 

Juntos, participan también en el video oficial, el cual complementa al diseño de la canción. Las imágenes del mismo fueron rodadas en Medellín, lugar de origen de Fer Ariza, y se estrenarán esta noche, a las 8 pm (Hora Colombia), en su canal de YouTube. Su historia muestra cómo una joven es persuadida por Dios, quien anhela conquistar y sanar su corazón, tras haber vivido múltiples decepciones y heridas en todos los sentidos; física, verbal y emocionalmente.

 

«Los jóvenes no están creyendo en el amor, no están creyendo en el matrimonio, y es algo que necesitamos hablar», expresa. «El Señor nos ha enseñado a amarlo a Él sobre todas las cosas, y al prójimo como a nosotros mismos, pero no estamos obrando como se debe», añade sobre la importancia de seguir e imitar el mayor ejemplo de amor, el de Cristo.

 

Para celebrar el lanzamiento, el talentoso cantante, músico, productor y empresario estará organizando un exclusivo evento presencial con sus seguidores de Medellín. La reunión contará con la premiere del video musical, invitados especiales y un tiempo para compartir La Palabra de Dios. Para más información, visita www.ferariza.net.

Más Noticias