NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Descend nuevo sencillo “Habitación”

Descend nuevo sencillo “Habitación”

Como una oración personal de uno de los integrantes de Descend, así nació el nuevo sencillo que este ministerio presenta hoy y que ha titulado Habitación. El tema, un canto de alabanza contemporánea, fue creado con el propósito de que toda persona que necesita acercarse a Dios pueda iniciar una conversación sincera con él y entrar en su presencia.

Habitación fue compuesta por tres de los integrantes de esta nueva agrupación: Pedro Pablo Quintero, Isaani Martínez y Othoniel Castro, quien además estuvo a cargo de la producción. Respecto al proceso de composición del sencillo, el ministerio comenta que fue inspirado por el capítulo 12 del libro de Juan, pero también por esos momentos en los que, por diferentes circunstancias, no es fácil acercarse a Dios. Es por eso por lo que, desde la vulnerabilidad, la canción expresa versos como:

«Vine a entregarme sin aparentar», «Déjame entrar en tu habitación, en el secreto hallarte».

 

También te puede interesar:

SAMUEL ADRIÁN PRESENTARÁ SU ÁLBUM DEBUT EL 7 DE ABRIL

 

 

 

 

 

Este nuevo tema de Descend puede describirse como un sendero de oración, que comienza con el reconocimiento de la necesidad de encontrar descanso en la presencia de Dios, a pesar de las luchas personales o del estado del corazón, y a medida que avanza se enfoca en el amor del único Dios que ama sin condiciones. «La declaración al final de que Dios basta, su amor basta, es algo que resonó mucho en nosotros. Esperamos que cada persona pueda hacer esta declaración, sabiendo que así como estamos, rotos y con dudas, podemos venir a Dios y él es suficiente. Él nos da la fuerza para dar el siguiente paso», comenta Pedro Pablo Quintero.

 

Habitación es el segundo lanzamiento del colectivo Descend, compuesto por integrantes de diferentes iglesias y países. Después de haber presentado a finales de 2022 su primer sencillo, Dios de paz, el grupo se prepara para visitar próximamente varias ciudades de México.

Habitación, de Descend, es un lanzamiento independiente que ya está disponible en todas las plataformas de reproducción.

Más Noticias