NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

DeLuz clama por un verdadero cambio “De adentro hacia afuera”

DeLuz clama por un verdadero cambio “De adentro hacia afuera”

El dúo Deluz, compuesto por Javier Serrano y Juan Botello, presenta hoy un nuevo sencillo, el que han titulado De adentro hacia afuera.

Este tema, que es el primero que dan a conocer de su próximo álbum (el tercero en la carrera del grupo colombiano), es puro rock latino. Guitarras eléctricas, guitarras acústicas y algunas influencias del género urbano caracterizan el sonido de la nueva canción.

Compuesto y producido por ambos integrantes, De adentro hacia afuera es un clamor a Dios para que, en la intimidad de su presencia, sea él quien produzca un cambio verdadero en el corazón. Asimismo, es también un manifiesto de dependencia hacia Dios, quien es el único que realmente puede transformar los corazones y por ende la conducta de las personas, desde su interior.

El versículo 11 de 1 Corintios 7 es una de las fuentes que sirvió como inspiración para componer esta canción. Este habla de la clase de arrepentimiento que genera la tristeza que proviene de Dios, la que a su vez causa indignación, temor y deseo de justicia, todo lo cual, al final, es el primer paso para que los verdaderos cambios se produzcan en el corazón del ser humano.

También te puede interesar:
TOBY MAC Y DC TALK JUNTOS UNA VEZ MÁS EN “SPACE”

Asimismo, De adentro hacia afuera fue motivado por las vivencias personales de los integrantes del ministerio: «Hemos fallado muchas veces al Señor y entendemos que, muchas veces, lo que sentimos luego de fallar, es remordimiento. El remordimiento no nos lleva a cambiar, es la verdad. Pero a medida que permitimos que el Espíritu Santo actúe en nuestros corazones, empezamos a ver cambios de 180 grados, radicales y llenos de convicción», comenta Juan Botello.

El dúo Deluz se encuentra expectante por este lanzamiento, así como por los eventos en los que participarán próximamente. El 21 de septiembre estarán en Bucaramanga, Colombia, el 14 de noviembre en Ibagué, Colombia, y tienen programada una gira por Guatemala para el mes de diciembre. Al respecto Juan comenta,

«Estamos llenos de música y tenemos muchas ganas de compartirla con todos».

El videoclip de este sencillo también se encuentra disponible desde hoy en el canal de YouTube de DeLuz. Este se grabó en Bucaramanga, Colombia, fue dirigido por Alex Salamanca y busca mostrar la necesidad de que el Espíritu Santo intervenga en la vida de las personas para poder experimentar los verdaderos cambios que necesita la sociedad.

De adentro hacia afuera de la banda Deluz, es un lanzamiento internacional de Heaven Music, y se encuentra disponible en todas las plataformas.

Más Noticias