NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

David Hernández – Mi seguridad

David Hernández – Mi seguridad

El intérprete de origen cubano, David Hernández, presenta hoy un nuevo sencillo titulado Mi seguridad, el cual contó con la participación de la cantante, también cubana, Betsy Jo, integrante de la agrupación Blest. Esta es una canción de alabanza pop en la que las voces de los intérpretes se unen armónicamente para transmitir que las pruebas son solo un camino hacia un encuentro con Dios.

El tema Mi seguridad fue producido por Obed Martínez y está inspirado en el versículo bíblico Nahum 1:7: «Bueno es el Señor; es refugio en el día de la angustia, y protector de los que en él confían». De acuerdo con David Hernández, a lo largo de su vida ha pasado por múltiples pruebas y momentos difíciles en los que consideró rendirse, pero siempre supo que, incluso cuando se encontraba naufragando, podía seguir contando con el amor de Dios.

 

Tanto la música como las voces de los dos cantantes al interpretar los versos que componen esta canción expresan paz, la cual se proponen transmitir hacia aquellos que pasan por momentos de dificultad, de modo que sepan que Dios está al control tanto de lo natural como de lo divino, y que, pase lo que pase, él respalda a quienes confían en su soberanía en medio de las pruebas.

 

 

También te puede interesar:

ELIO ALCINDOR PRESENTA “MI VIDA TUYA ES”

 

 

 

 

 

Respecto a la participación de Betsy Jo, David Hernández asegura que, además del hecho de ser su compatriota, «es una de las mejores cantantes que he escuchado… Creo que Dios le ha regalado un don increíble para la música», comenta el artista.

 

Mi seguridad es un lanzamiento internacional independiente que ya está disponible en todas las plataformas de reproducción.

 

Redes Sociales

  • Instagram | @davidhdez_
  • Facebook | David Hernández Música

 

YouTube

David Hernández Oficial

Más Noticias