NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Dariana nuevo sencillo y videoclip “Memorias (El Olam)”

Dariana memorias el olam musica cristiana

Dariana nuevo sencillo y videoclip “Memorias (El Olam)”

Dariana, cantante y compositora canadiense de padres venezolanos, estrena el sencillo titulado «Memorias (El Olam), canción que busca inspirar fe ante la incertidumbre del futuro.

Memorias (El Olam) es una composición de Dariana Rodríguez en colaboración con Issani y Otho Castro, quien además se desempeñó como productor del sencillo. El tema es una canción de synth pop que transmite el mensaje de fe a la generación actual.

 

Dariana reflexiona sobre una verdad espiritual que no solo proporciona paz, sino también esperanza: que ante la realidad de que el humano no puede controlar el futuro, Dios es eterno y está por encima del tiempo. Saber esto regresa la paz al corazón. «Aprender a vivir por fe es algo que le ha dado sentido a mi vida. Tengo a El Olam a mi lado, el Dios de los tiempos, quien tiene todo bajo control», declara la cantante. El Olam es la expresión hebrea que se asocia con Dios para referirse a él como «Eterno» y «Dios de los siglos y las generaciones», tal como se cita en Génesis 21:33. «Su nombre y quién es él quedó grabado en mi memoria. No temeré al futuro porque sé que ahí él sigue siendo El Olam. Él sigue siendo Dios», añade Dariana.

 

A partir de la revelación de quién es Dios, Dariana inspira fe en los oyentes para dejar de lado todo aquello que estorba su caminar con el Señor.  «El mañana en ti está, es momento de soltar todo lo que me ata, todas esas trabas que no me dejan avanzar», declara el verso inicial de la canción.

 

También te puede interesar:

sarai rivera jesus musica cristiana

SARAI RIVERA ESTRENA EL SENCILLO “JESÚS”

 

 

 

El videoclip oficial se grabó en la Ciudad de México y fue dirigido por Renata Meza y Haaniel Alvarado. Tal como el título la canción describe, el proceso de grabación estuvo lleno de nuevas relaciones y momentos memorables que enriquecen los recuerdos que se atesoran en el corazón. «Disfruté mucho la unidad y el profesionalismo con el cual se trabajó», comenta Dariana. Finalmente, con relación al concepto audiovisual, expresa lo siguiente:

«Al momento de grabar el video sentíamos hacer algo muy orgánico y que fuera de noche. Al escuchar la canción terminada, eso me inspiró. La noche, la luna, muchas veces suelo asociar colores con sonidos y pude sentir que Memorias tenía esa temática».

 

Memorias (El Olam) de Dariana es un lanzamiento internacional de UNO Records que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El videoclip se puede disfrutar en el canal oficial de la artista.

 

 

Redes sociales

  • Instagram | @dariana.rr
  • TikTok | dariana.talita

Más Noticias