NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Krystal Guerra Witt

Krystal Guerra Witt

Descarga gratis
Síguelos en:
Biografía

Krystal Guerra Witt es una jovencita que está por comenzar el 8º grado de estudios. Desde muy pequeña manifestó su gusto por cantar al escuchar a sus padres —Harold Guerra y Elena Witt-Guerra— dirigir la adoración en la iglesia Hosanna Woodlands, donde se desempeñan como pastores principales y ella como parte del equipo de adoración de la congregación en la que además colabora sirviendo en el ministerio de niños.

A los cuatro años, Krystal tuvo la oportunidad de participar en un concierto, acompañando a su abuelo, Marcos Witt. Desde los seis años estudia piano y actualmente toma clases de canto. En el 2021 presenta su primera canción grabada, titulada «Los frutos», en la que su hermano Marcos la acompaña en un rap. Este tema, que fue compuesto por Elena Witt-Guerra y Harold Guerra, refleja su deseo de interpretar música pop dirigida a niños y adolescentes.

Ha participado en la serie de vídeos «Sesiones Acústicas» del canal de YouTube de Marcos Witt, acompañándolo a entonar diversos cantos tradicionales de la iglesia cristiana. «Krystal viene de una larga línea de misioneros, de pastores, de evangelistas», comenta Marcos Witt y agrega, «Yo le quise enseñar estos coros para que después ella se los enseñe a sus hijos».

Actualmente Krystal Guerra Witt reside en Texas, con sus padres y su hermano.

Artista/Banda: Krystal Guerra Witt
Género: Alabanza, Español
Publisher: Independiente
Disquera: Canzion
Lyrics: