Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Faby Martínez “De Gloria en Gloria

dra fabila martinez musica cristiana

Faby Martínez “De Gloria en Gloria

08 Mayo 2024

Nace el 13 de septiembre de 1985, originaria de Matamoros, Tamaulipas. Es hija de Fabian y Mine Martínez, ambos ministros y pastores de la ciudad fronteriza. Fabiola creció en un ambiente de iglesia y a los 13 años encontró su gusto por la música cristiana. Martínez comenta: “Desde niña vi a mi mamá cantar y predicar, crecí viendo a mi papá en un estudio de grabación, y en giras cada fin de semana con ellos; tengo el ejemplo de mis padres de ejercer el ministerio y atender diferentes negocios que nos sostenían”. “Creo que desde allí encontré una gran influencia para lo que hoy soy en la parte ministerial y en mi faceta profesional”.

Muy joven a lado de su padre Fabian Martínez, lanzan su primera producción a los 17 años. Es así como Fabiola inicia sus primeras giras con mucho éxito, fue tal su alcance que participó en el Congreso Nacional de Jóvenes de las Asambleas de Dios en el emblemático Estadio de futbol soccer, Luis “Pirata” Fuentes ante cerca de 23 mil personas en el puerto de Veracruz, México.

 

Al mismo tiempo que ingresó al Instituto Bíblico Gilgal, ella siguió estudiando la carrera de odontología en la Universidad Autónoma de Tamaulipas. A la edad de 22 años, Fabiola concluye sus estudios teológicos e inicia una gira intensa en la zona fronteriza de Tamaulipas haciendo las dos cosas que más le apasionan: predicar y cantar. Tras una invitación para iniciar una nueva iglesia en Matamoros por parte de su hermano Fabian Jr., comienza la temporada que marcaría la vida de la joven tamaulipeca; luego de orarlo y reflexionarlo, emprendió el pastorado con mucha seriedad y alto nivel de compromiso.

 

Fabiola comenta: “Viví una de las etapas más extraordinarias e intensas del ministerio, jamás pensé tener tanta satisfacción en ver vidas transformadas y completamente nuevas en Cristo; el crecimiento de la iglesia no se dejó esperar, eran decenas de almas nuevas que se ganaban en iniciativas evangelísticas por medio de eventos, grupos familiares, brigadas médicas, invasiones evangelísticas en plazas, parques, zonas comerciales, entre otras iniciativas, afirmó Martínez”.

 

 

También te puede interesar:

NewSpring Worship_Ha Llegado El Momento musica cristiana

NewSpring Worship, Charlee Buitrago y Milca Crystal: «Ha Llegado El Momento»

 

 

 

 

 

Luego de siete años de pastorado exitoso desde el punto de vista de alcance y crecimiento, Fabiola ha anunciado una nueva etapa de giras en la República Mexicana y Sudamérica para predicar y cantar. Esta nueva dirección va de la mano con su esposo Aaron Garduño y con sus tres pequeños hijos, y sin duda, del respaldo divino. Para más información de Fabiola Martínez y su ministerio, contacte sus redes sociales.

 

 

 

El 13 de agosto de 2023 lanza el video debut de su sencillo “De Gloria en Gloria” el cual está disponible en su canal oficial de YouTube. En esta producción presenta un estilo musical balada pop donde exalta el nombre del Señor Jesús y nos hace un recordatorio de que, a través de su sacrificio en la cruz, cualquier herida puede ser sanada y que, por su fidelidad, podemos estar confiados. En el video podemos apreciar a Fabiola en compañía de sus músicos quienes en un hermoso paisaje en el bosque entregan su adoración al Señor.

DISFRUTA DE NUESTRA TV ONLINE

Más Noticias