NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

The Ember Days

The Ember Days

Descarga gratis
Biografía

The Ember Days es/fue una banda cristiana de indie rock comprometida con la honestidad vulnerable y la belleza conmovedora y curativa que se encuentra en todo arte verdadero.

The Ember Days es una banda de indie rock originaria de Nueva Zelanda, ahora con sede en Nashville, Tennessee. Actualmente no están firmados con ningún sello discográfico.

Formada en 2006, Jason y Janell Belcher comenzaron la banda con el deseo de crear música de adoración épica y accesible, [cita requerida] la formación actual consta de Jason (voz y guitarra rítmica), Janell (voz y teclados), Jordan McGee (batería), Logan MacKenzie (guitarra) y Jedidiah Lachmann (bajo).[2]

Lanzaron cuatro álbumes de estudio, Your Eyes Light Up de 2007, Emergency de 2011, “More Than You Think” de 2013 y “Valitus” de 2015, así como tres EP, el EP homónimo The Ember Days de 2008, que llegó poco después de su mudanza. to America, el EP Finger Painting de 2010 y The Ember Days Live de 2014. Valitus, fue lanzado en diciembre de 2015.[3]

El EP Ember Days y Your Eyes Light Up les valieron nominaciones a los Premios de Música de Nueva Zelanda al Mejor Álbum Cristiano.

En julio de 2012, la banda lanzó una campaña de financiación colectiva para financiar un tercer álbum de estudio. La campaña logró recaudar más de 35.000 dólares el 1 de agosto de 2012. La banda comenzó la preproducción y comenzó a grabar en septiembre de 2012. Producido por Paul Moak y coproducido por Ed Cash, presenta a Zac Farro como escritor de la canción “Face in the Dark” y tocando la batería en algunas de las canciones. El álbum, “More Than You Think”, fue lanzado en Parachute Music Festival en Hamilton, Nueva Zelanda el 25 de enero de 2013 y estuvo disponible para el público en general el 29 de enero de 2013. La banda quería mostrar que hay “más de lo que piensas” en la vida de las personas que nos rodean.

Actualmente la banda se desintegró y no parece que puedan volver.  Janell Belcher, vocalista, ha seguido su camino como solista en otros proyectos personales.

Artista/Banda: The Ember Days
Género: Abstract, Alt Rock, Chill, Inglés, Rock, Select
Fecha de lanzamiento: 13/01/2018
Disquera: Indie
Lyrics:
Videoclip