NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Quiénes Somos

¿Necesitas apoyo espiritual? Escríbenos: ayuda@themakers.com.mx

/The Makers

Javier Lucero

DIRECCIÓN

contacto@themakers.com.mx

Svetlana Pustova

ACTRIZ/COMUNICÓLOGA

contacto@themakers.com.mx

Mariana Garte

ACTRIZ/COMUNICÓLOGA

contacto@themakers.com.mx

Beto Arroyo

CONDUCTOR/LOCUTOR

contacto@themakers.com.mx

ESTEBAN ARROWS

ACTOR/CONDUCTOR

contacto@themakers.com.mx

Emmanuel Jaramillo

SOCIAL MEDIA

contacto@themakers.com.mx

ESTO ES LO QUE SOMOS

The Makers fue inspirado el 4 de octubre de 2008.

Somos un proyecto independiente con el objetivo de generar un cambio a través de una propuesta que involucra medios de comunicación y labor social.

Cada uno de los integrantes de este proyecto somos creyentes en Cristo y todos los contenidos propios o de terceros son generados por personas con las mismas convicciones.

Queremos crear una contracultura, partiendo de la música. Y producir contenidos con mensajes positivos que lleven un mensaje a los jóvenes. Mensajes de esperanza, de salvación y de cambio.

The Makers es una plataforma que pretende englobar un sinnúmero ideas, a través de podcast, youtubers, artistas y bandas musicales. Así también con campañas sociales haciendo conciencia en el cuidado del medio ambiente, y promoviendo valores a través de nuestra forma de vivir.

M+ (M Plus) es el medio donde expresamos de manera visual estas ideas. Producido por nosotros mismos, tenemos la visión de crear un canal donde converjan distintas propuestas musicales e informar de las actividades del entorno musical que se denomina como “música cristiana”.

Para nosotros todo esto no valdría la pena si no integráramos una labor social. Hemos creado un correo de ayuda apoyados en personas capacitadas para orientar a quién así lo necesite. 

Tocamos de puerta en puerta desde los sistemas de internet, para decirte que Jesucristo te ama, que sólo en Él hay salvación y que hay esperanza para ti que decidiste entrar a este sitio. Lo más hermoso más allá de las imágenes y videos es que puedas hacer un compromiso personal con Dios y que lo aceptes como tu Señor y Salvador. Si decides hacerlo ve a #MeComprometo y haz este compromiso que perdurará hasta la eternidad. Es gratuito y es un compromiso entre tú y Dios a solas.

Nuestro andar ha sido largo y lleno de aprendizajes. Las dificultades en el camino solo han servido para confirmarnos que vamos en la dirección correcta.

Los invitamos a formar parte de esta comunidad, esperando que el objetivo real se esté cumpliendo en la vida de quien está del otro lado de la pantalla.

EN SISTEMAS DE CABLE DE TV DE PAGA

Hemos tenido la oportunidad de llegar los hogares a través de las señales de cable.